Con gran participación, finalizó la Feria del Libro de Villa Ángela

Foto: Villa Ángela Prensa

Este miércoles culminó la Feria del Libro de Villa Ángela, que se llevó adelante con el apoyo del Instituto de Cultura en el marco del programa Chaco Celebra, como parte de los festejos por el 112° aniversario de la localidad. Una gran cantidad de villangelenses se hicieron presentes a lo largo de las distintas jornadas, disfrutando de las diferentes exposiciones, ferias, y espectáculos de música y danza.

Como parte de la última velada, Juan Manuel Carancho Ramírez, presentó el libro Plumas Negras. Y en el escenario principal, Claudio Benítez animó el clima con su presentación de Zumba, llenando el escenario con alumnos de todas las edades

Seguidamente se hicieron presentes los grupos y academias de danza, como Danzas Jamal, de Yamila Vidal; Renacer, de Carlos Ledesma; y Dance Mix, de Cristian Benítez. Seguidamente hizo su presentación el grupo de arte escénico Des Plaza Dos, con una obra de teatro que se llevó los aplausos de todo el predio.

Las y los artistas locales aportaron su arte al evento. Estuvieron en el escenario también Analía Meza, Marci Torrez, Código Urbano y Marcelo Córdoba, quien cerró la noche a puro ritmo, sonido de cuerdas y bombo legüero.