Guaú Trío con agenda en varios puntos de Resistencia


Este jueves en el Fogón de los Arrieros, el viernes en Macedonio, y fechas en Corrientes y el Cecual.

Guaú Trío ensayando. Foto: Diario TAG.


Este jueves a las 22 se presenta el Guaú Trío en el Fogón de los Arrieros (Brown 350, Resistencia) y el tecladista de la banda, Lucio Sodja, dio detalles del trabajo del conjunto.


«Tener la devolución del público es diferente al streaming. El viernes estaremos en el bar Macedonio (López y Planes 571). El 3 de diciembre estaremos en un bar de Corrientes, y el 10 de diciembre estaremos en el Cecual (Santa María de Oro 471) donde cumpliremos con un show que no pudo ser por que arrancaron las restricciones de la pandemia en 2020», comentó.


El tecladista señaló que «en este tiempo cada uno por su lado sirvió para cerrar ideas en carpeta y generar nuevas ideas. Hay nuevas producciones en rasguido doble, chamamé y polca. De mi parte voy a presentar un tema que provienen del espíritu de mis abuelos que tenían pasión por la música. Es un tema que lo venía pensando hace mucho tiempo y pude terminar, que resume muchas cosas que me pasaron además de lo de mis abuelos».


Para los interesados en asistir al show en el Fogón de los Arrieros pueden hacer sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.


El grupo está integrado por Lucio Sodja (piano), Jorge Castro (batería) y Alejandro Ruiz (bajo).

Lucio Sodja en una presentación en el Cecual. Foto: Tempo Música.