Última función de “Flechas en el viento” en Casa de las Culturas

Fotos gentileza.

Este viernes 27 a las 21 horas se repone el espectáculo de música en vivo, baile y acrobacias aéreas en la Casa de las Culturas. Las entradas están a la venta o pueden comprarse en puerta.

El espectáculo con temática ambiental, “Flechas en el viento” llega a su cuarta y última función para todo el público. La cita será este viernes 27 de mayo a las 21 horas en la Casa de las Culturas.

Luego de dos presentaciones en el CeCuAl y una en Casa de las Culturas, el show creado íntegramente por artistas locales se despide de los escenarios chaqueños.

“Flechas en el viento”, es un espectáculo de música en vivo, donde Seba Ibarra y Diego Cubilla interpretan diferentes canciones sobre las costumbres y características de nuestra zona, haciendo hincapié en la importancia de conservar nuestras costumbres y entorno. Todo esto viene acompañado de las actuaciones y bailes de las artistas aéreas Belén Fernández Crudeli, Analí Coronel y Lila Coronel.

Quienes se acerquen a disfrutar de este espectáculo podrán vivir una verdadera experiencia artística donde los sentidos son conquistados y el ser interpelado, ya que el relato a lo largo del show –que se sirve de diversos instrumentos y elementos para completarse- nos propone mirarnos, pensarnos y repensarnos como parte y actores principales de un todo que nos necesita – y al cual necesitamos- para seguir existiendo.

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en https://nidoaereo.tiendup.com/e/flechas-en-el-viento-acrobacias-y-msica o pueden adquirirse esa misma noche en la boletería a $600.

Quienes deseen obtener más información pueden solicitarla en el Instagram @flechasenelviento o al celular 3624-646207.