Asumieron los ministros del nuevo gobierno

Las y los ministros del nuevo gabinete provincial para el período 2023-2027, juraron ayer. Luego, se realizó un festival popular por los 40 años de Democracia con el Coro Qom Chelaalapí, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, Pilar Franzotti y Viento Norte.
Estuvieron presentes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el exgobernador radical Ángel Rozas, autoridades provinciales y municipales.
Quienes ocuparán las diferentes carteras del Poder Ejecutivo son: Secretaría de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge “Pato” Gómez; Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff; Ministerio de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; Ministerio de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff; Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs; Ministerio de Salud, Sergio Rodríguez; Ministerio de Seguridad, Hugo Matkovich; Secretaría General de la Gobernación, Carolina Meiriño; Secretaría de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; Asesora General de la Gobernación, María Alejandra Ferreyra.
Subsecretarias, subsecretarios, presidentes y vocales de organismos autárquicos y descentralizados, tomarán juramento este lunes 11, a las 18, en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1800).


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *