Falleció «Parlante» Valenzuela

El comunicador social, oriundo de Resistencia, falleció en la mañana de hoy, sábado 20 de enero, tras permanecer internado varias semanas padeciendo una enfermedad.

Sus restos serán velados hoy en la ciudad de Resistencia, por la calle Marconi a pocos pasos del cementerio de la capital, informaba su pareja y movilera «Agus».

Parlante, tal como se lo conocía a Hugo Alberto Valenzuela en el ámbito de la radiodifusión, se desempeñaba como conductor radial en la localidad de Colonia Elisa en Futuro FM, LRH 790. Había llegado a estas tierras hace más de 10 años y trabajando por primera vez en Radio del Pueblo, seguidamente en la desaparecida Sensación FM, luego en Futuro, Sapucai y nuevamente volvió a LRH 790.

Cabe destacar que Valenzuela, poseía una vasta carrera en radio trabajando en importantes medios de Resistencia como radio Venus, de la cual guardaba los mejores recuerdos y siempre la nombraba con nostalgía como los mejores años que vivió en la capital. Siempre habló de «hacer radio, pero bien», es decir, tenía un estilo único; eso marcó y cautivó a sus los oyentes. Su rapidez para formular slogans, su pasión por aprender y enseñar, su picardía al aire hacian que cuando la gente lo escuchaba lo eligiera todos los días.

Junto con «Alberto», en los controles hicieron volar con la imaginación a más de uno y acompañaron desde muy temprano llevando información y mucha música. Tambien en esta pasión por la radio la tenia a su compañera «Agus Ferré» quien hacia las veces de movilera.

Futuro Contenidos lo despidió en sus redes sociales a su querido compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *