Corrientes, RAMADA PASO

Automovilista atropelló, mató a una mujer y fugo por la Ruta 12

La víctima volvía de una actividad religiosa cuando fue embestida al costado de la ruta, en la oscuridad. Todavía no logran identificar al conductor que sigue prófugo.

Una mujer de 68 años perdió la vida el domingo por la noche, luego de ser atropellada por un automovilista sobre Ruta Nacional Nº12, que tras el hecho se dio a la fuga del lugar y es intensamente buscado por la Policía.

El hecho ocurrió pasada las 20, al la altura del kilómetro 1080 de la Ruta 12. Carmen Torres de 68 años llegaba a su casa y fue embestida violentamente por un vehículo, provocándole heridas mortales, luego de que su cuerpo sea impactado y despedido varios metros hacia uno de los laterales. Debido a la oscuridad reinante en el lugar, el conductor del vehículo aprovechó la confusión y se dio a la fuga, sin prestar asistencia a la víctima.

Algunos testigos llamaron a la Policía al ver lo sucedido y alertaron del prófugo, aunque no dieron mayores referencias sobre el tipo de vehículo involucrado, color u otras características del rodado y de su conductor, aunque en el lugar del siniestro, la Policía alcanzó a recoger algunas autopartes que quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica, como consecuencia del impacto y que podrían servir para identificarlo, indicaron fuentes cercanas al caso.

Tras rescatar a la víctima, fue subida a una ambulancia y luego trasladada de urgencia hacia la capital correntina para ser ingresada al Hospital Escuela. Por ellos, decenas de móviles policiales y de la Dirección de Tránsito Municipal formaron un cordón sanitario para darle libre circulación a la unidad de emergencia que trasladaba a la mujer, aunque lamentablemente falleció en el camino y sólo confirmaron su deceso cuando ingresó al nosocomio.

La noticia de la muerte de Carmen Torres provocó mucha tristeza e indignación en la población de Ramada Paso, ya que la mujer era sumamente conocida por sus actividades religiosas, era una activa colaboradora de la capilla San Antonio de Padua, tenía compromiso comunitario y además, una vecina muy estimada en el poblado. Hasta el municipio local expresó sus «condolencias» en su muro en la red social Facebook, a sus familiares por tan desgraciada pérdida. Con respecto a la investigación, desde la Policía de la provincia Corrientes después de ocurrido el siniestro se impartió las alertas correspondientes para tratar de dar con el vehículo involucrado en el accidente, lo que originó un amplio operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional 12 y las provinciales adyacentes, desde la zona de Ramada Paso, hacia la capital correntina.

Mientras tanto, en la comisaría local continúan con las diligencias sumariales e investigativa de rigor. Hasta al cierre de esta edición, aún no se lograba identificar el vehículo que protagonizó el accidente y mucho menos a su conductor, quien por el momento continúa en calidad de prófugo.

Diario Época

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *