Gran Hermano: el secreto detrás de la inesperada eliminación de Furia

Algunos periodistas habían alertado hace tiempo el descontento de la cúpula del canal: ¿la salida de Furia de Gran Hermano estuvo digitada?
La eliminación de Furia de Gran Hermano causó una enorme sorpresa para muchos porque, a pesar de sus discutibles comportamientos, parecía tener el respaldo suficiente para ganar el certamen. Se dio una curiosidad: Furia fue eliminada en un mano a mano con Martín Ku, quien así parecía posicionarse como el favorito a ganar; sin embargo, a la semana siguiente, el “Chino” fue eliminado por el público.
El hermano de Furia se cansó y reveló la escandalosa interna familiar
Gran Hermano: ¿el escándalo que selló la suerte de Furia?
Pero a esta historia podría faltarle un capítulo que podría explicar mejor la salida de Furia Scaglione. Para empezar, hay que recordar un escándalo que se desató cuando los exparticipantes regresaron a la casa de Gran Hermano. Los jugadores actuales pudieron ver su entrada desde el zoom, pero nadie esperaba que Furia arranque a los gritos y a los insultos en pleno vivo. Todo indica que tanto para la cúpula de Paramount como la de Telefe, la escena fue realmente desagradable.

“Hubo reuniones y llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe porque no quieren más a Furia”, había asegurado Carlos Monti, en su programa Entrometidos, al día siguiente del escándalo, ya dando a entender que desde ese momento para Paramount no daba para más el personaje de Furia y esperaban que salga a la siguiente gala, deseo que finalmente se retrasó una semana.

Monti sumó los siguientes detalles en su momento: “no quieren más ese espectáculo patético de Furia a los gritos insultando y diciendo barbaridades. Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo ‘Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal. Esta mujer nos está arruinando. Si el voto de esta semana es negativo, Furia se va. Hay mucho continente de gente que ya no la soporta más”.

La periodista Eugenia Schlatter agregó el mismo día: “hay algunos directivos que se sienten desilusionados o defraudados si es que es verdad que les habrían ocultado información de que Furia entraba a la casa quizás enferma o con alguna patología a nivel mental”. En contrario del favoritismo que muchos (con válidas razones) pensaban que Furia tenía por parte de quienes conducen el reality: ¿la eliminación de Furia estuvo digitada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
FbMessenger