Inició la 25 edición de la Feria del Libro Chaku Guaraní

Esta 25° edición de la Feria del Libro Chaku Guarani se propone como un evento de literatura regional  con “letras que cruzan fronteras del corazón del Chaco al alma guaraní”.

Con una amplia grilla que incluyen rondas de lecturas, talleres, conversatorios y múltiples presentaciones de libros y audiovisuales, la feria se desarrollará todas las tardes en la sede del CCN (Ilia 355 Resistencia)

«Letras que cruzan fronteras: del corazón del Chaco al alma guaraní»: La Feria del Libro Chacu guaraní se convierte en un evento binacional que celebra la riqueza literaria y cultural de Argentina y Paraguay.

Con sedes en Resistencia, Chaco, y Asunción, esta feria es un puente entre dos países que comparten raíces, historias y tradiciones guaraníes. Es un espacio donde las letras viajan sin límites, entrelazando paisajes, lenguas y culturas, para construir una narrativa común que rinde homenaje al pasado y proyecta un futuro de unión y crecimiento.

 

Grilla : https://drive.google.com/drive/folders/1T_lbDY_OGPyAOWRGRZm3imgomhO0WYQL


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
FbMessenger
error: El contenido está protegido - Si te gustó esta noticia podés compartir desde nuestro enlace. ¡Gracias!