Javier Milei, tras la ratificación del veto a jubilaciones: «87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales»

Tras el frustrado rechazo al veto en Diputados, el presidente Javier Milei festejó este miércoles la votación: «Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal». El mandatario no hizo ninguna mención a la represión que se está llevando adelante frente al Congreso.

En su posteo, el presidente volvió a cargar contra los «políticos» y sostuvo que el «defícit cero es innegociable». También sostuvo que los diputados que impulsaron la ley de movilidad jubilatoria quieren «voltear a un gobierno que por primera vez elige decirle a los argentinos una verdad incómoda de una mentira confortable».

En la misma línea, la Oficina del Presidente sacó un comunicado donde calificaron de «patriotas» a los 87 diputados y diputadas que votaron a favor del veto. «La Oficina del Presidente destaca la labor patriótica de los 87 diputados nacionales que impidieron a grupo de irresponsables adoptar medidas populistas que habrían quebrado las arcas públicas», afirmaron en el comunicado.

Según la Oficina del Presidente, el objetivo del leve aumento a los jubilados votado en el Congreso era destruir el superávit fiscal, «un compromiso que, con tanto esfuerzo le ha costado a los argentinos alcanzar y que otros gobiernos no lograron durante su mandato».
Para la Oficina del Presidente, no había forma de solventar el aumento votado. La única manera habría sido «aumentar los impuestos, emitiendo dinero y generando inflación, o tomando deuda que implica inflación para las futuras generaciones». En definitiva, según el comunicado, la nueva formula de movilidad jubilatoria era «pan para hoy y hambre para mañana».

 


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
FbMessenger
error: Content is protected !!