La Joaqui llega a Resistencia para festejar el Día del Amigo en el Gala Convenciones

El sábado 20 de julio, desde las 23 hs, La Joaqui llegará a Resistencia para festejar a lo grande el Día del Amigo en una fiesta imperdible en el Gala Hotel y Convenciones (RN11 Km 1003).

La Joaqui, la figura destacada y pionera en el género del Turreo & RKT, se prepara para deslumbrar al público chaqueño y correntino con un espectáculo inolvidable. Contando además con un escenario ideal de nuestra ciudad, que garantiza una fiesta inolvidable, en un marco de alta producción para que puedan asistir jóvenes de todas las edades y familias, ya que el Gala Convenciones ofrece las mejores condiciones tanto de comodidad como de seguridad para el público. Su show recorrerá sus temas más icónicos.

Las entradas ya se pueden adquirir desde www.todoticket.ar (Tarjetas de crédito, débito, mercado pago), www.butacauno.com (3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya) y en los puntos de venta en efectivo: Dely Drinks (Av. Italia 2242, Juan D. Peron 214 y Av. Urquiza 1185), Tecno Compro (Peatonal Illia 101) y OPUI (Mitre 225).

LA JOAQUI

Tras sus éxitos como «Butakera»; «Muñecas» junto a (Tini & Steve Aoki) y «Dos besitos», la artista y compositora Joaqui lleva acumulados más de 600 millones de reproducciones.

Joaqui supo conquistar una gran audiencia que la llevó a destacarse y posicionarse como la primera artista femenina pionera en el TURREO y el RKT. De la misma manera construyó su camino en la cumbia. Sin encasillarse, pasando por géneros urbanos que acompañaron su crecimiento artístico e interpersonal.

Su último álbum «Mal Aprendida» abrió las puertas a su nueva propuesta musical, estética y conceptual. Este cuenta con 11 tracks pasando por la cumbia hasta una mezcla de RKT y Tecno. acompañada de artistas como Lgante, Salastkbron, Peipper & Callejero Fino.

En diciembre de 2023, Joaqui hizo su primer Sold Out en el Estadio Luna Park en menos de 2hs, donde presentó por primera vez su último álbum «Mal Aprendida» y dio comienzo al Mal Aprendida Tour.

Recientemente lanzó su última colaboración junto a Myke Towers Ovy On The Drums siendo parte del Cassette 01 del productor colombiano, dando comienzo a la nueva etapa musical de La Joaqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
FbMessenger