La Policía intervino en varios siniestros viales

En primer lugar, cerca de las 11 ocurrió una colisión simple en la esquina de Calle José Ingeniero y Formosa de la localidad de Villa Ángela, donde intervino la comisaría 1ª, el incidente se dio entre dos camionetas, sin resultar lesionado ninguno de los conductores.

Por otra parte, alrededor de las 12 los efectivos de la comisaría 3ª Sáenz Peña acudieron a un accidente en Calle 25 entre 24 y 26 del barrio Milenium, donde impactaron una camioneta Renault Kangoo conducida por una mujer, con una moto en la que iban dos menores de edad. Las personas lesionadas fueron trasladadas al nosocomio local para mejor atención.

Luego, a las 14 aproximadamente en la localidad de Plaza, más precisamente en la ruta 16 kilómetro 107, volcó un vehículo con dos mujeres mayores domiciliadas en la provincia de Santa Fe, las mismas manifestaron no estar lesionadas. En el lugar intervino la División Bomberos y la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, pasadas las 15 en el barrio Guiraldes un automóvil con dos ocupantes impactó contra el edificio del Centro Comunitario Municipal (CCM) de esa barriada, de dicho siniestro no resultó lesionada ninguna persona.


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
FbMessenger