Martínez celebró posicionarse como tercera fuerza

Luego de las declaraciones de Jorge Capitanich y Leandro Zdero, el candidato de la Corriente de Expresión Renovadora (CER), Gustavo Martínez, habló en conferencia de prensa desde la sede central del espacio.

En sus declaraciones Martínez, quien cerró la jornada electoral con un %5,6 de votos, agradeció a los electores que acompañaron su propuesta y señaló que “el desafío fue dar nacimiento a un espacio político”. “Pudimos cumplir nuestro proyecto político de poder participar en las elecciones generales”, señaló.

Martínez celebró la posibilidad de consolidarse como tercera fuerza compuesta por diversidad de espacios partidarios de la provincia “desde un principio generamos espacio político con una filosofía determinada, convocar y tratar de trabajar con todos los sectores, esto nos va a permitir seguir desempeñándonos en la provincia”, afirmó.

Luego, el representante de la corriente CER agradeció a los candidatos de los 36 municipios que participaron, y a los partidos locales que lo acompañaron. “Queremos dar continuidad a las cosas positivas y corregir lo que está mal, si algo hemos aprendido, son los problemas de los chaqueños”, continuó.

“Se nota que el votante chaqueño está obteniendo una madurez muy importante y en cada elección determina que es lo más conveniente”, aseguró. En ese marco, Martínez afirmó: “No saludé a Capitanich, solo saludé a Leandro que es el gobernador electo”.

Por último, manifestó que este era “un resultado esperado” debido a “que iba a haber una fuerte polarización, y tratamos de que esa polarización no termine licuando a las demás fuerzas políticas, lógicamente eso era lo que nos causaba más temor, y eso también hace más difícil la instalación, pero nuestra performance nos da mucho protagonismo y nos va a permitir trabajar con más fuerza”.


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *