“Pippen” Pérez, la ficha juvenil de Villa San Martín con gol y otros aspectos positivos


El joven alero “Tricolor” vuelve a tener protagonismo en la Liga Argentina de Básquet, defendiendo los colores del club que lo vio nacer.


El próximo 27 de noviembre, Villa San Martín vuelve a jugar de local ante Independiente de Santiago del Estero por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Una de sus fichas juveniles, Santiago Pérez analizó lo que viene siendo la performance del equipo esta temporada. “Esta temporada, ya después de dos burbujas, creo que está siendo muy buena, donde estamos teniendo con un buen ritmo de juego y con mucha dinámica que es por ahí lo que necesitábamos un poco más”, dijo “Pippen”.


En este sentido, detalló que su función en el equipo “es ser el tirador y estar bien ubicado siempre para anotar los tiros que me quedan”. “Defensivamente tener mucha intensidad y ayudar con los rebotes”, agregó y remarcó los aspectos positivos que tenemos como equipo “es que por momentos jugamos un muy buen básquet pasando mucho la pelota y con eso cerrar bien algunos partidos”.


“Lo que hay que corregir más que nada son los detalles tanto defensivos como ofensivos, ya sea en la defensa de las cortinas o el uno contra uno”, destacó Santiago. Con respecto a su adaptación dentro de un equipo con jugadores de la categoría y experimentados, el joven alero Tricolor fue muy claro y expresó: “Estoy bastante bien, al principio pensé que iba a costar un poco pero todo lo contrario, teniendo compañeros con tanta experiencia uno va aprendiendo en cada entrenamiento, en cada partido y eso es lo que se rescata”.


“Los objetivos que me marqué fueron tratar de llegar lo más lejos con el club y dejar a Villa San Martín lo más arriba posible siempre. Personalmente poder jugar más minutos y aprovechar las oportunidades que me da el entrenador”, finalizó el alero Santiago Pérez.