Presentaron la tarjeta “Impulsa Estudiantes” en Castelli

El lunes, el intendente de Castelli, Pío Sander, anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de la tarjeta “Impulsa Estudiantes”. Esta iniciativa busca brindar múltiples beneficios a más de 1.500 estudiantes terciarios y universitarios de la localidad, ofreciendo descuentos en atención médica, odontología, farmacia, librería y más, con la colaboración de más de 25 comercios adheridos.

La conferencia fue encabezada por el intendente , el secretario de Gobierno, Ismael Barnes, el farmacéutico Claudio Torres y el médico Felix Ruiz.

Barnes explicó el funcionamiento de la tarjeta y agradeció a los colaboradores que hicieron posible la propuesta, subrayando la importancia de incluir a los estudiantes en los beneficios del programa. La tarjeta “Impulsa Estudiantes” es un gran logro que beneficiará a los jóvenes con el apoyo de los comerciantes locales, fomentando un trabajo conjunto entre el Municipio y los comercios de Castelli.

Por su parte, Sander destacó que esta tarjeta es parte del programa “Impulsa Castelli”, que nació durante la pandemia para apoyar a artesanos y productores locales, y ahora se extiende a los estudiantes. El objetivo es facilitar el acceso a bienes y servicios esenciales, apoyando así el proceso educativo de los jóvenes de la comunidad.

Acompañaron el lanzamiento estudiantes, secretarios, subsecretarios, coordinadores del programa y público en general.


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
FbMessenger