For Ever logró un empate que mantiene con vida a Osella

For Ever y Temperley igualaron este domingo en uno en el partido jugado como visitante válido por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nievas a los 20 segundos de iniciado el juego y Luis López para el local anotaron los goles del cotejo.

For Ever empezó arriba desde el vestuario, a los 20 segundos, presión alta sobre el local que movió la pelota, Dellarossa provoca el error para que Segovia ceda la pelota, la toma Nievas y remata fuerte desde afuera del área para marcar el gol.

Con la ventaja, el visitante replegó sus líneas y cuando recuperaba la pelota intentaba salir por los costados con Marcos Giménez por derecha y Gastón Novero por izquierda. El Gasolero buscaba sin muchas ideas y no podía superar el candado defensivo que dispuso Osella.

En ocasiones, a los 12 Arturia se saca de encima a los defensores cabecea abajo y Canuto rápido de reflejos despeja y luego un tiro libre de Souto abajo al primer palo que el arquero albinegro alcanza a tocar la pelota para evitar el empate. Brian Sánchez intentaba ser la manija del local pero seguía sin inquietar. El Negro con orden en defensa mantenía la ventaja.

En el complemento la disposición fue la misma. Temperley en la búsqueda del gol para empatar y For Ever expectante para contragolpear.

El equipo de For Ever que empató ayer ante Temperley.

Aparecieron los errores en el Albinegro, Baldunciel le gana la espalda a Bustos tira un centro y López encontró el hueco entre los centrales Valdez y Silvera y fusiló de cabeza a Canuto para empatar.

Pocos minutos después, una jugada casi idéntica pero esta vez Baldunciel tira el centro al segundo palo y aparece Arturia solo, que domina, sale Canuto para achicar y el volante la tira por arriba. Sintió el impacto el visitante.

Osella metió mano en el equipo y metió cambios que lejos de mantener la tónica de aguantar que no le conviertan se paró unos metros más adelante en procura de volver a estar en ventaja.

Adentro Cristián Núñez, Iritier, Perinciolo y Rossi. Se armó un partido de ida y vuelta porque Temperley empujado por su gente intentaba desnivelar y el Negro cuando tenía el balón también era peligroso.

Se consumieron los minutos y Perenciolo tuvo una clarísima situación cuando entró por la izquierda, remató y Rago a mano cambiada alcanza a desviar y en el rebote le queda otra vez al volante de For Ever que cabecea por arriba y en la línea un defensor local saca en la línea.

Pitazo final, primer punto de visitante de la era Osella tras once partidos perdidos contando el primer ciclo pero lo más valioso es que el equipo mejoró en carácter y actitud e invita a mejorar. Ahora , viene Chicago este martes para completar los 45 minutos que restan y en un partido que For Ever pierde 1 a 0 y al menos intentará empatar.


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *